Acciones de resiliencia durante la pandemia implementadas por Sector 62

El año 2020 fue un año de cambios, procesos, ajustes y sobre todo de ser resilientes durante el contexto vivido. Desde Sector 62, les queremos comentar cómo en el transcurso nos adaptarnos para poder encarar la realidad de la pandemia 2020. ¡Conoce algunos procesos e implementaciones que nos permitieron continuar con nuestra mecánica de trabajo, sin perder de vista el objetivo!

  • Implementación de protocolos de bioseguridad en el parque: Implementamos un sistema de bioseguridad que se incorporó en el parque, con la finalidad de proteger y cuidar a todos los talentos humanos que son parte de Sector 62, clientes, aliados comerciales y nuevos ingresos o visitas de posibles clientes. El equipo estuvo preparado para incorporar medidas como: medidor de temperatura, uso de tapabocas durante la estadía en el parque, protocolo de distanciamiento y contacto físico, así como también control y seguridad en el acceso (al salir y entrar).
  • Constante aplicación de habilidades blandas: Durante la pandemia del 2020 logramos desarrollar nuevas y mejores habilidades blandas que nos permitieron conectar de forma más empática con el talento humano de la organización, además de unirnos como familia para comprender, apoyar y accionar en pro de un equipo de trabajo.
  • Mecanismo de empatía y fidelidad a través de las pantallas: Uno de los retos a superar durante la pandemia fueron, el cómo implementar un sistema de confianza con el cliente que desarrollara fidelidad y empatía con dicho target a través de los medios digitales, dejando a un lado las relaciones interpersonales, para fomentar el uso de la tecnología para trascender. Pudimos lograrlo a través del uso de las plataformas y comprendimos que la era venidera será 100% interconectada.
  • Estrategia de Marketing: Intervenimos nuestros canales de comunicación a través de los medios digitales en donde se evidenció una campaña de exposición de marca en medios pagos y orgánicos para el incremento de las ventas en el transcurso de la pandemia 2020. 

Éstas, fueron algunas de las acciones que implementamos durante el año 2020 en el contexto pandemia. Ahora, estamos decidimos que las generaciones digitales tendrán un valor real y posicionado en el país, por lo que hemos decidido utilizar a nuestro favor la resiliencia para competir firmemente en los mercados locales.

Deja un comentario