Un Parque con calidad internacional

Nuestro Parque Industrial es sinónimo de calidad y excelencia, es un lugar con altos estándares a nivel internacional y la opción perfecta, así como también segura para tu inversión.

En Sector 62, cualquier industria puede tener el éxito que has estado esperando y ese impulso para tu proyecto. Ya que, nuestros lotes ofrecen independencia en servicios y la facilidad para gestionar tu negocio sin depender de terceros. Te dejamos acá, algunos de los beneficios que podrás contar.

  • Precios competitivos, en nuestros parques podrás tener precios competitivos frente a la competencia, además de un 10% por nuestra campaña de Verano.
  • Ubicación estratégica, nuestra ubicación permite tener acceso fácil a nuestras instalaciones. Ya que estamos ubicados en el Km 62 de la Panamericana Sur, importante autopista de norte a sur. 
  • Lotes Independizados para todo tipo de industria, nuestros lotes ofrecen independización para todo tipo de empresa, lo que genera que tu proyecto de un impulso más alto, ese impulso que hace mucho estabas buscando.
  • Servicio de Energía, Agua Potable, Desagüe, ofrecemos todos los servicios para que tu empresa tenga la calidad y respaldo que estabas buscando. Además, garantizamos servicios que proponen seguridad y bienestar, tanto para tus talentos, como para tus clientes.
  • Entrega Inmediata, cuando inviertes en Sector 62, debes saber que desde el primer día que tomas esa decisión, tendrás una disponibilidad para comenzar con tu proyecto cuando desees.
  • Infraestructura Sostenible, ofrecemos a nuestros clientes una infraestructura sostenible y sustentable que aporta un bienestar positivo al medio ambiente.
  • Seguridad Permanente, en Sector 62 tu proyecto está seguro con nosotros, ya que nuestra seguridad garantiza bienestar y protección las 24 hrs del día.

Deja un comentario