¿Por qué elegir Sector 62?

En los últimos años el sur de Lima ha estado en constante crecimiento, donde el rubro industrial ha conseguido focalizarse como un lugar estratégico para las empresas. Encontrar el mejor lugar para expandir o  mudar tu empresa se basa en tener toda la infraestructura óptima para lograr un desarrollo viable. Ante dicha primicia te contamos las características que tiene nuestro proyecto.

Proyectos

Sector 62, es una empresa que se dedica a la venta de lotes industriales. El parque cuenta con 208 hectáreas con lotes desde 2000 m2 con una logística empresarial moderna para satisfacer las necesidades de tu empresa. Hoy en día son más de 50 empresas las que son parte de esta gran comunidad corporativa, las cuales tienen las mejores facilidades y accesos para que sus empresas continúen en crecimiento. Las cuales identificaron las ventajas competitivas que tenemos para ofrecer:

  • Ubicación estratégica
  • Lotes independizados para todo tipo de industria
  • Servicio de energía, agua potable y desagüe
  • Entrega inmediata
  • Infraestructura sostenible
  • Seguridad permanente

Ubicación y Accesos

El parque industrial se encuentra ubicado en el km 62 de la Panamericana Sur en el distrito de Chilca con un pórtico llamativo y totalmente cercado. Además, posee un segundo acceso importante por la Vía Chilca Pucusana km 57 y un tercer acceso en el intercambio vial Chilca km 64.

Beneficios e infraestructura del parque

Cuenta con infraestructura diseñada para cumplir estándares internacionales ambientales, de calidad y seguridad, con servicios de agua, desagüe y con factibilidad de energía eléctrica, gas natural y comunicaciones, los cuales se detallan a continuación:

  • Vías y veredas pavimentadas con concreto optimizado diseñadas con patente americana y señalizadas.
  • Redes de agua potable, agua para riego y desagüe con conexiones domiciliarias en cada lote.
  • Red subterránea de energía eléctrica en media tensión de 22 Kv y subestación matriz de la empresa concesionaria Luz del Sur en el Parque Industrial. Se han reservado las bermas laterales para el paso de las acometidas de energía de los propietarios.
  • Red de alumbrado público con iluminación LED.
  • Planta potabilizadora de Osmosis Inversa.
  • Planta de tratamiento de Aguas Residuales diseñada para efluentes industriales con valores de VMA Nacionales.
  • Acceso a la Línea de gas Natural de la empresa concesionaria Calidda ubicada a 1 km del Parque Industrial. Se han reservado las bermas laterales para el paso de las acometidas de gas natural de los propietarios.
  • Red subterránea de comunicaciones para fibra óptica.
  • Protección perimetral con cerco perimétrico de Material Noble de 3.6 mts de altura y adicionalmente cerco Vivo.
  • Garitas de Control de Acceso.
  • Áreas Verdes.

Suministro de servicios

AGUA

El Parque Industrial brinda el servicio privado de abastecimiento de agua potable, agua para riego, desagüe y tratamiento de aguas residuales. Cuenta con 2 pozos de agua con licencia de uso de agua subterráneas para uso industrial con un caudal de 80 lts/seg cada uno, que garantiza la dotación de un suministro de 25 m3/día/ha. Contamos con los estudios hidrogeológicos que lo acreditan.

ENERGÍA

Actualmente la empresa concesionaria Luz del Sur brinda el servicio de suministro de energía eléctrica en media tensión con un punto de conexión en el parque industrial para facilidad de los propietarios. La factibilidad del suministro de energía eléctrica que requiere el cliente deberá ser solicitado directamente a la empresa concesionaria, la cual determinará los plazos de conexión. Dentro del parque se ha previsto áreas reservadas para futuras subestaciones de energía, que serán puestas a disposición de la empresa concesionaria para su construcción y equipamiento.

GAS NATURAL

Sector 62 se encuentra a 1 kilómetros del ducto de gas natural. La empresa concesionaria Calidda tiene proyectado el abastecimiento al Parque Industrial una vez que exista la demanda real por parte de los clientes. Por lo tanto los plazos de conexión serán los usuales establecidos por la concesionaria y con mayor celeridad para aquellos clientes que ya cuentan con un suministro, ya que solo tendrían que tramitar el cambio de domicilio para el punto de conexión. Al igual que la energía eléctrica, la solicitud de factibilidad de suministro de gas  deberá ser tramitado directamente por cada cliente a la empresa concesionaria.

Dentro del parque se han previsto áreas reservadas para futuros city gate de gas, que  serán puestas a disposición de la empresa concesionaria para su construcción y equipamiento.

En síntesis, Sector 62 ya está en funcionamiento y son muchas las empresas que se están sumando al crecimiento empresarial con nuestra ubicación estratégica. Brindamos todas las facilidades para que puedas implementar con normalidad las actividades de tu empresa. Para mayor información contáctanos:

Gisela Flores, Número de contacto: 987968505